Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

OFAC esclarece panorama para Magallanes y Tigres

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 12:33 pm

Guillermo Liñares

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dio esperanza este lunes a los aficionados de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes con respecto al veto que mantiene la Oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) sobre ambos equipos. 
 
El ejecutivo declaró al podcast "El Infield" de los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce que "Es cierto que Magallanes y Tigres no tienen esa ventaja deportiva de los grandeliga, pero con darles el doble de importados eso generó bastante equilibrio" hablando sobre los cupos de seis importados que tienen ambas novenas, a diferencia de los tres que tienen el resto de equipos. 
 
 "La información que he recibido no fue de manera oficial", confesó en el programa. "Hemos manejado eso directamente con nuestro abogado que se encuentra en Estados Unidos y hasta el día de hoy es que pudimos obtener una información más creíble". 
 
"Hemos manejado eso directamente con nuestro abogado que se encuentra en Estados Unidos y hasta el día de hoy es que pudimos obtener una información más creíble" soltó Palmisano a los dos comunicadores, asegurando que el trámite fue admitido por el organismo. 
 
"La OFAC admitió estudiar de forma separada y dar una respuesta en un lapso de 60 días". afirmó Palmisano. 
 
Además, dijo que el hecho de haber aceptado el trámite le da esperanza de que haya un veredicto favorable con respecto al levantamiento del castigo a Magallanes y Tigres: "Que hayan aceptado el trámite otorga un porcentaje bastante alto de que puedan otorgarle la licencia a Magallanes y Tigres". 
 
Los Navegantes del Magallanes ya están clasificados al Round Robin y además aseguraron el primer lugar de la temporada 2021-2022, así como han contado con importados de cartel como Alejandro De Aza, Nellie Rodríguez o Leonardo Reginatto que han rendido mucho para su causa. 
 
Por su parte, Tigres está peleando la clasificación con los Bravos de Margarita, ambos empatados en el quinto lugar con dos juegos aún por disputar para decidir ese cupo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO