Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones vence a Tiburones y le aplica el famoso "zapatero"

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 07:05 pm

Por: Guillermo Liñares / @Guille94

Los Leones del Caracas derrotaron con Score de cuatro carreras por dos a los Tiburones de La Guaira, para propinarle por primera vez en la historia un "zapatero": ganarle todos los juegos de la serie particular (7-0 en la 2021-2022). 
 
En el segundo inning un jonrón de dos carreras de José Rondón puso arriba a los melenudos, quienes atacaron a Jorgan Cavanerio, abridor de los litoralenses y quien perdió el cotejo. 
 
En el tercero los capitalinos volvieron al ataque: un infield hit de Aldrem Corredor trajo la tercera, para dejar las cosas con mas comodidad para Yoimer Camacho, quien abrió y ganó por Leones (6-0).
 
 
En el quinto un hit de Álex Palma engomó a Jhonny Pereda para traer la cuarta de los melenudos.
 
Tiburones descontó en el sexto y séptimo: primero con un rodado para dobleplay de Kelvin Meleán y seguido de un wild pitch que permitió a Grenny Cumana anotar la segunda. Ambas carreras llegaron cuando Gerson Garabito relevaba por los Leones.
 
En el noveno Jesús Zambrano se acreditó su cuarto salvado de la temporada. 
 
Caracas queda con récord de 25-19, que combinado con el revés de Bravos ante Cardenales, les deja con ventaja de dos juegos y medio en el tercer lugar de la tabla de clasificación. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA