Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones da la vuelta y se lleva la victoria ante los Cardenales en Barquisimeto

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 03:55 pm

Prensa Leones

Con un sencillo en el séptimo inning de Wilfredo Tovar, Leones del Caracas rompió una igualdad a tres anotaciones con Cardenales de Lara. Allí comenzó el inicio del fin del juego de este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tovar remolcó a Romer Cuadrado y poco después José Rondón pegó elevado de sacrificio al segunda base para que César Valera se engomara. Esas fueron las anotaciones que dictaron el triunfo de los capitalinos con pizarra de 5-3.

“Todas las victorias son buenas”, dijo el manager José Alguacil luego del resultado final en la capital larense. “Vinimos de pasar por momentos difíciles con el pitcheo, pero no nos hemos entregado. Vinimos a buscar esta victoria que es importante. Ahora a pasar la página y venir a hacer mañana lo mismo”.

Lea También: Águilas con la fuerza de Chaparro y Briceño dominan a Navegantes (+Video)

Leones comenzó arriba en la pizarra en el primer capítulo. Jhonny Pereda dio un rodado al antesalista que, con error en tiro, permitió que anotara Yosmany Guerra. La manada hizo otra anotación en el quinto acto, otra vez aprovechando un pecado de Cardenales: un mal disparo de Juniel Querecuto hizo que César Valera pisara el plato.

Después de una buena salida, el abridor José Mujica fue emboscado en el quinto acto. Lara obró tres anotaciones en la parte baja del inning, gracias a triple de Ildemaro Vargas y doble de Yordanys Linares. Eso fue lo único que aceptó el pitcheo caraquista.

Lea también: Bravos se imponen con Centeno, Molina y Pérez como baluartes (+Video)

“Hicieron el trabajo, lo que se ha venido haciendo. Wilson ha estado trabajando con  los lanzadores, con cada uno de ellos”, explicó el piloto. “Tenemos que seguir haciendo el trabajo”.

El ganador fue Eduardo Paredes (1-0). Perdió Elvis Escobar. El salvado fue para José Marcos Torres (4). Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con la carrera impulsada que dio la ventaja definitiva.

“Lo de Wilfredo es la pasión que tiene por los Leones del Caracas”, continuó Alguacil. “Es líder dentro del clubhouse y en el terreno y sabe lo que tiene hacer para que un equipo gane”.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO