Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resultados del beisbol venezolano este 25 de Nov: Leones y Caribes cortan racha negativa

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 02:47 am

Redacción Meridiano

Tras otra jornada estrepitante, la pelea por los puestos de Round Robin se sigue complicando con el renacimiento de capitalinos y orientales, y la buena racha de los aragüeños, dándole emoción a la campaña, en donde los clasificados se mantienen en interrogante a un mes de acabar la temporada regular sin ningún claro favorito.

Leones del Caracas regreso por el camino del triunfo al imponerse en casa 6 a 15 a las Águilas del Zulia que buscaban alzar su vuelo para salir de la última casilla de la tabla. Alexander Palma y Alfredo González fueron de los grandes protagonistas que se encargaron de cortar la racha de cinco derrotas al hilo y así mantener a los melenudos en la quinta posición a un juego de los Tigres.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui hizo lo propio con Tiburones de La Guaira, al dejarlos en el terreno en el noveno episodio con un imparable de Jesús Sucre y así cerrar el marcador 9 a 10. La tribu toma un respiro de las tres derrotas consecutivas que sufrió ante los líderes, para recuperar el camino perdido y volver a la pelea por los puestos de clasificación, ubicándose a dos juegos y medio de los capitalinos.

Por último, los Tigres de Aragua se mantienen encendidos y en esta oportunidad se llevaron la victoria a domicilio ante los Cardenales de Lara en el décimo episodio, acabando el partido 10 a 7. Los felinos anotaron cuatro carreras en la última entrada, para complicar a los larenses que solo pudieron responder con una, alargando así su racha a cuatro victorias al hilo, para afianzarse en la cuarta casilla y estar a tan solo medio juego del podio.

A pesar de los resultados, las posiciones no se mueven pero acorta las diferencias en la tabla, especialmente en la parte media para entrar a los cinco clasificados del Round Robin. Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita lideran la tabla con comodidad sin haber jugado esta última jornada.

FARÁNDULA