Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Sanabia y Kevin Gadea no seguirán con Leones

Domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 06:22 pm

Los dos lanzadores importados que trajeron los Leones del Caracas, el nicaragüense Kevin Gadea y el californiano Alex Sanabia, no seguirán con el equipo. La noticia la adelantó el colega Jean Hernández el sábado por la noche en Twitter y Meridiano pudo confirmarlo con dos fuentes cercanas al caso. 

 
Fue una decisión de mutuo acuerdo,después que ambos no pudiesen destacar en la campaña, según la versión de las fuentes. 
 
Ambos no pudieron cumplir con las expectativas que tenía el equipo capitalino con ellos. Sanabia dejó efectividad de 5.13, con cuatro juegos lanzados, tres de abridor, ponchó a tres, otorgó siete boletos y le hicieron cinco carreras en solo siete episodios. 
 
Por su parte, Gadea abrió el juego del viernes ante Bravos de Margarita, en donde recibió nueve carreras en siete y dos tercios, con una altísima efectividad de 10.52. 
 
Según informaciones, la gerencia capitalina se mueve para traer refuerzos en el pitcheo abridor. El día sábado ya lo adelantó Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, en su cuenta de Twitter. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO