Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Williams Pérez silencia los bates de Leones del Caracas

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 05:25 pm

 

Gonzalo Urgelles R.
@GnzaUrglls

Los Cardenales de Lara pusieron fin a su racha de cinco derrotas al hilo, tras imponerse con saña a los Leones del Caracas, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al derrotarlos con pizarra final de 10-2. Con este resultado, los pájaros rojos se quedan con la tercera plaza de la tabla y el Caracas cae el cuarto lugar.

La ofensiva crepuscular montó su fiesta particular, a costillas del pitcheo melenudo, con rallies de anotaciones en la segunda y sexta entrada. Por su parte, los bates caraquistas llegaron a Barquisimeto con la pólvora mojada, al solo conectar tres imparables en el encuentro.

Ildemaro Vargas se fue para la calle en el segundo capítulo, con dos corredores en base, para liderar el ataque local. El primer bate, del mánager Carlos Mendoza, se fue de 3-1 con jonrón y cuatro producidas.

Yordanys Linares y Alí Sánchez también sacudieron sendos cuadrangulares para la causa crepuscular, mientras que Pedro Castellanos y Jermaine Palacios soltaron conexiones de dos esquinas. Castellanos y Palacios ligaron dos hits cada uno.

El pitcheo larense maniató a su antojo a la toletería capitalina, tolerando solo un trío de indiscutibles. Wilfredo Tovar, José Rondón (4-2) y Erick Castillo fueron los únicos que batearon de hit.

El receptor fue quien trajo la primera rayita para el Caracas, con un triple en el inning ocho, que impulso a Johnny Pereda que había negociado pasaporte. La segunda llegó en el noveno, por sencillo productor de Rondón, para que anotara César Valera (se embasó por pelotazo).

El pitcher perdedor fue Aliángel López, abridor del encuentro por Leones, pues en dos episodios toleró seis carreras limpias y le conectaron dos vuelacercas. Es la segunda derrota del año para López.

Williams Pérez se lleva la victoria, en labor de cinco completas, en las que permitió solo dos imparables, regaló un boleto y abanicó a cinco contrarios.

Este domingo no habrá actividades de beisbol, por ser jornada electoral en todo el país. El lunes, los Leones del Caracas recibirán a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO