Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes líquida a Caracas en el noveno

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 06:44 am

Frederlin Castro

@fr3djcd

Aún es muy temprano en la temporada corta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y esta tarde en el Estadio Universitario de Caracas, los Leones del Caracas reciben a los Navegantes del Magallanes en el tercer juego de la serie 2021-2022 igualada a un juego por bando entre los eternos rivales.

Buen momento

Los melenudos vienen de ganar su primera serie particular de la temporada 2021-2022 frente a Caribes de Anzoátegui. Son siete enfrentamientos pautados entre ambos conjuntos, y ya los melenudos poseen cuatro victorias, mientras que los indígenas suman dos. Solo queda un choque entre las dos novenas: el 5 de diciembre en el diamante capitalino.

Barco con férrea ofensiva

Por su parte, el elenco carabobeño, igualó la racha de triunfos más larga en esta temporada (5) que estaba en poder de Cardenales. En esa seguidilla de victorias, la nave acumula 46 carreras anotadas. Además, son líderes en promedio de bateo colectivo .308, jonrones (21), carreras empujadas (121) y son segundos en carreras anotadas (126), después de Bravos (132, y en hits (216) detrás de Leones (221).

Los abridores

El mánager de la cueva, José Alguacil, enviará a la lomita al joven Jesús Vargas (0-1), integrante del equipo campeón del Mundial Sub-23 de Beisbol en México, para abrir las acciones por los capitalinos. Mientras, que el capitán de la Nave, Wilfredo Romero soltará a Wikelman Ramírez en su tercera presentación, con récord de dos victorias sin derrotas y solo ha permitido cuatro carreras limpias en 10.0 entradas lanzadas.

De regreso

Si hay un jugador que muchos esperan ver despertar, y los fanáticos saben que contra el Caracas ha bateado muy bien, ese es Pablo Sandoval.

El "Panda" viene de alcanzar su cuarto anillo de campeón de la Serie Mundial 2021 con los Bravos de Atlanta. Su última participación en el torneo local en la campaña 2012-2013, cuando despachó un cuadrangular en 40 apariciones y bateó para promedio de .229.

Ahora como bateador designado esta temporada con el Magallanes y en su regreso a la capital, tiene 10 turnos al bate, con un hit, dos carreras anotadas e igual cantidad de fletadas, para un promedio de .100.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA