Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas se la aplica de nuevo a Caribes de Anzoátegui

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 06:45 pm

Gonzalo Urgelles R.
@GnzaUrglls

Por segundo día consecutivo, los Leones del Caracas despegaron todo su potencial ofensivo ante los brazos de Caribes de Anzoátegui, para imponerse con pizarra de 11-6 y completar la barrida en el estadio Universitario de la capital.

Con este resultado, el equipo melenudo empata en la tabla a Cardenales de Lara en el tercer puesto de la clasificación, quedando a medio juego de los Bravos de Margarita, a uno y medio de los Navegantes del Magallanes que lideran en solitario.

A la ofensiva por el Caracas, destaca Alexander Palma con par de indiscutibles en tres turnos, incluido un largo doble productor de dos rayitas. Wilfredo Tovar también sonó dos hits y Aldrem Corredor anotó tres carreras y negoció trio de pasaportes.

Del lado de La Tribu, el capitán Niuman Romero se la volvió a ver clarita al pitcheo melenudo, en jornada de cuatro imparables en cinco oportunidades, tres de sus hits fueron de dos bases; además, empujó dos y anotó dos para la causa anzoatiguense.

Willians Astudillo y José Celestino López también sacaron trio de inatrapables cada uno; el primero pisó el plato en dos ocasiones y López remolcó par de rayitas.

Caribes volvió a tener problemas para capitalizar en su producción, pues la ofensiva se combinó para un total de 18 imparables, seis de ellos fueron dobles; sin embargo, dejaron a 33 corredores en las bases.

Además, la defensa oriental también estuvo deficiente, con un total de cuatro pifias que terminaron costándoles caro.

Andrés Pérez lanzó el quinto capítulo para el mánager José Alguacil, permitió un hit y concedió dos boletos, pero se llevó la victoria. El abridor caraquista fue Luis Amaya, con tres entradas de labor en las que permitió una carrera limpia.

Por Anzoátegui, inició las acciones Mauricio Llovera, quien permitió cuatro carreras (tres de ellas limpias) en cuatro innings completos. El derrotado fue Harold Chirino, a quien le dieron un hit, le negociaron dos bases por bolas y le hicieron tres carreras, en el quinto episodio, sin que pudiera sacar un solo out.

Leones del Caracas recibe a los Navegantes del Magallanes este jueves, en el estadio Universitario. Mientras que Caribes de Anzoátegui seguirá en la carretera, buscando cortar su racha negativa, en el Antonio Herrera Gutiérrez, ante los Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA