Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Willians "La Tortuga" Astudillo debuta hoy con Caribes

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 01:52 pm

Willians Astudillo, la tortuga más rápida de las grandes ligas, jugador de los Mellizos de Minnesota, se incorpora hoy a la fila de Los Caribes de Anzoátegui, el bigleaguer previamente expresó su deseo de volver a estar con el equipo.

Astudillo llegó a Grandes Ligas en el 2018 y en la temporada hizo algunas cosas para lucirse, mostró su poder con el madero y dio muestras de sus habilidades en la tercera base.

Astudillo no ha decepcionado a los Meliizos, el jugador ha tenido buenas actuaciones, en esta temporada es recordado por conectar un jonrón de rodillas, la fuerza en sus manos ante un pitcheo pegado lo hizo quedar en una rodilla, para apreciar la línea que había conectado. 

 

 

Lea Tambien: Pablo Sandoval ya está uniformado con el Magallanes 

La tortuga en un juego entre los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes en enero del 2019, conectó un cuadrangular de la misma manera, dejando eufóricos a todos las fanáticos de la Tribu, dándole además, el triunfo a los Caribes.

 

Astudillo, suma en la LVBP 224 juegos, 247 hits, 27 jonrones, 124 remolcadas, 108 anotadas y un promedio de 313. Se espera que hoy sea su debut. 

 

Lea Tambien: Las Águilas del Zulia trabajan para el regreso de Gerardo Parra

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA