Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El Caracas pega primero en la serie ante Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 06:20 pm

Gonzalo Urgelles R.
@GnzaUrglls

Con un productivo rally de cuatro anotaciones en la séptima entrada, los Leones del Caracas se impusieron en el primer choque de la temporada entre los eternos rivales, al derrotar 6-4 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ronny Cedeño y Anderson de la Rosa aplicaron la ley del ex, pues ambos sonaron sendos cuadrangulares antes su respectivo ex equipo. El del caraquista llegó en la primera entrada para abrir la pizarra, mientras que el receptor la sacó con uno abordo en el quinto tramo.

José Mujica fue el lanzador designado por José Alguacil, para abrir el encuentro por los visitantes. El derecho lanzó tres completos, permitió un hit y recetó a dos rivales. Por la casa, Gabriel García vio acción durante 4.2 innings, poncho a cuatro y toleró una rayita.

A la ofensiva por el Caracas, Cedeño –que por poco saca la bola por segunda vez, en el octavo–, se fue de 2-1, con dos fletadas y el receptor Erick Castillo se fue de 3-2 con otro par de remolcadas, fue el que puso al elenco capitalino adelante en el marcador, por lo que fue reconocido como el Jugador del Partido.

De la Rosa fue el que más daño hizo, por parte de los eléctricos, con su jonrón de dos carreras; se fue de 3-1, con dos impulsadas. La tercera rayita la puso Cade Gotta con sencillo, en el propio quinto episodio. Mientras que en el octavo, Engelb Vielma anotó por elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto.

La victoria se la lleva Loiger Padrón, quien entró a relevar en entre el quinto y sexto capítulo; la derrota fue para José Martínez, que fue castigado con el rally melenudo de la séptima entrada. José Torres se apuntó su segundo salvamento, en labor de una entrada y un tercio, retiró el noveno por la vía del 1, 2, 3 y recetó par de ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO