Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes un rival difícil de embarcar para los Leones

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12:21 pm

Temporada nueva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), eso quiere decir que se abre una nueva serie entre los eterno rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Para esta temporada, ambas novenas tienen nuevos dirigentes, los melenudos tienen en su cueva a José Alguacil, mientras que al mando del timonel está Wilfredo Romero.

El estadio José Bernardo Pérez será el escenario de la primera confrontación en esta temporada 2021-2022. Siete veces se verán las caras esta vez durante la ronda eliminatoria.

Magallanes dominante

De por vida, Magallanes manda con balance de 402-393 en la serie particular. Eso incluye todas las denominaciones y etapas de ambos clubes en rondas eliminatoria de la LVBP. La serie particular de la campaña pasada fue dominada por Magallanes 3-1.

La rivalidad entre Caracas y Magallanes está vigente a pesar de la pandemia. Luego de los cuatro duelos realizados en la campaña pasada, la serie particular dejó saldo de 402 victorias para los turcos, mientras que con 393 quedó el elenco de la capital.

El conteo de esta serie es desde la creación de la LVBP, además incluye todas las etapas de ambos clubes en la liga. Esta serie abarca la historia desde que Caracas se llamaba Cervecería y ahora Leones. La nave ha sido Magallanes BBC, Magallanes de Carabobo y Navegantes del Magallanes, y ha jugado en la capital, primero, y ahora en Valencia.

Ambos equipos iniciaron con una victoria y una derrota su rodaje por la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Datos previos

Navegantes se caracteriza porque sus lanzadores muestren dominio desde el comienzo. Los turcos han jugado dos extrainnings en dos días y su bullpen ha estado exigido: los relevistas tienen una alta efectividad de 7.50 y han permitido 10 carreras limpias en 12 innings.

Los Leones dejaron el domingo a 15 corredores en circulación y batearon de 14-1 con hombres en posición anotadora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO