Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres impone su ley en Caracas

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 05:19 am

Redacción Meridiano

Foto: @TigresOficiales

Tigres de Aragua derrotó 6  carreras por 2 a los Leones del Caracas en el juego disputado anoche en el Estadio Universitario de la UCV, esto después de caer derrotados en el juego inaugural por el equipo melenudo en su feudo en Maracay.

El lanzador importado Elih Villanueva hizo su debut en la liga venezolana maniatando a la ofensiva del Caracas que solo pudo conectarle 1 hit en 3.0 inings de labor.

El equipo rayado comenzó atacando al pitcheo melenudo desde el mismo primer episodio con hit impulsor de Henry Rodríguez que trajo hasta la goma a Alexi Amarista. Así se Mantuvo el juego hasta el cuarto capítulo que el receptor Erick Castillo conecto indiscutible al jardín central que impulso a Anthony Jiménez con la carrera que igualaba el marcador.

Lea También: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-venezolano/234175/tiburones-divide-en-puerto-la-cruz-y-gana-su-primer-juego.html

El ataque aragüeño se desató en el sexto acto con racimo de cuatro anotaciones con cuadrangular por el jardín izquierdo de Gersel Pitre con Ramón Cabrera y Rodríguez en circulación. Posteriormente, el dominicano  Denis Phipps conectó hit impulsor que provocó la anotación de Carlos Tocci.

Leones intentó reaccionar en el noveno episodio con una anotación de José Flores después de un batazo para doble play de Romer Cuadrado.

El Pitcher ganador del compromiso fue el derecho Francisco Carrillo, mientras que la derrota recayó en los hombros del pitcher relevista Andrés Pérez.

Cabe Resaltar que, en el juego se le rindió honores a Luis Ávila ex presidente de la organización caraqueña que falleció  en agosto.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO