Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes estrenó su tetracampeonato frente a su público con triunfo

Por Meridiano

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 08:19 am

Redacción Meridiano

CARACAS. El reencuentro de Caribes de Anzoátegui y sus aficionados fue pletórico, con victoria frente a Tiburones de La Guaira 8-3, en el inicio de la temporada 2021-2022, a la que llegaron como campeones defensores.

Un rally en el séptimo inning fue clave para que los aficionados en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Allí, con la ventaja 1-0, "La Tribu" anotó hasta seis carreras más, para una ventaja definitiva de siete.

Tres dobles consecutivos de Tomás Telis, Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor fueron clave en ello. Antes, en el tercer acto, Niuman Romero la sacó a las gradas, para el primer estacazo que dan los aborígenes.


En el octavo, Sardiñas siguió el aplique a su exequipo y remolcó una más con sencillo, que impulsó al novel Roberto Chirinos.

Los salados intentaron reaccionar pero fue muy tarde, con solo tres carreras en la novena entrada. Ganó en funciones de relevo Yeizo Campos y cayó el abridor escualo Víctor Díaz.

Los héroes fueron el campocorto de Upata, al irse de 5-2 con dos impulsadas, igual que Telis. Fuenmayor trajo dos también, pero se fue de 4-1.

Este domingo jugarán el segundo de la serie, en Puerto La Cruz.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA