Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Comienza la LVBP: Estos son los enfrentamientos para hoy

Por Meridiano

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 12:41 pm
Franco Villanueva 


La liga venezolana de beisbol profesional regresa y promete dar espectáculo desde el inicio hasta el fin, Caribes de Anzoátegui, actual campeón y Cardenales de Lara, regresan nuevamente como favoritos al igual que las últimas temporadas donde han podido demostrar su dominio, sin embargo, las demás escuadradas se han preparado para dar el batacazo y hacerce con el titulo de campeon.

A primera hora (2:00 pm) se enfrentarán Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, por el conjunto insular se anunció que el derecho Henry Centeno será el abridor del choque, mientras que por el equipo crepuscular el encargado se subirse en la lomita será el experimentado Raul Rivero.

lea también: Magallanes cargó los cañones para ganar las primeras batallas

Más tarde, a las 5:00 se verán las caras los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, quienes ofrecerán la primera batalla felina de la campaña en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Aliangel Lopez será el encargado de abrir el juego, mientras que por parte de los aragüeños aún no se anuncia su lanzador abridor.

Minutos después de iniciar el duelo de felinos, (5:37 pm) también comenzará en choqué entre Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Perez el encargado de abrir por parte del conjunto rapaz será el zurdo Elvis Araujo, mientras tanto por el equipo de Valencia, el asignado para subirse en la lomita será Erick Leal.

En el último juego de la jornada inaugural hará su debut el actual campeón, Caribes de Anzoátegui, y la novena oriental buscará derrotar en su feudo a Los Tiburones de la Guaira, para comenzar con buen pie la campaña 2021-2022. Por el conjunto visitante, el encargado de subirse a la lomita del Chico Carrasquel será Victor Diaz, mientras que por parte de la tribu, Maykol Waipe, será quien tomé la responsabilidad.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO