Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García y Juan Martínez celebraron con Meridiano el Campeonato Mundial Sub-23

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 01:52 pm

Gonzalo Urgelles R. | @GnzaUrglls

Juan Alberto Martínez, delegado de la selección nacional y vicepresidente de FEVEBEISBOL, junto a Carlos García ‘El Almirante’ que condujo a los héroes a lo más alto del torneo, estuvieron de visita en el Bloque de Armas, para celebrar la importante hazaña en la que el Team Beisbol Venezuela se tituló campeón del Mundial Sub-23 de la disciplina.

Durante su recorrido estuvieron en la redacción del diario Meridiano, compartiendo con el equipo sus impresiones respecto al logro conseguido en el evento y la magnitud que tiene el mismo.

Lea también: Maduro condecora a Campeones de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y alaba cobertura de Meridiano TV

“Para la federación esto es algo bien importante. Más que regocijo, es satisfacción, porque esto es un proyecto que tiene más de cinco años. Cuando empezamos nuestra participación en esta categoría, llevamos a un equipo amateur y se ganó la medalla de oro, pero estábamos claros que había que mejorar el nivel”, comentó el vicepresidente del ente.

“Poner a Venezuela en un mundial, ganar un mundial, no es nada fácil. Ahora habrá mayor exigencia para mantener ese nivel, nos exigimos más porque nos verán como los campeones del mundo que somos”, agregó el timonel nacional.

Asimismo, ‘Beto’ Martínez confesó que, luego de tantos años sin una participación tan destacada en el beisbol, por parte de una delegación venezolana, este hito está a la altura de lo conseguido por los héroes del 41, por lo que considera que el Comité Olímpico Venezolano debe otorgarles un espacio a los nuevos héroes del 2021.

Lea también: Los campeones del mundo llegaron a Venezuela

Además, ambas partes coincidieron que todavía queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer juntos.

Lo que significa que García seguirá al frente de este equipo y con altas probabilidades será quien dirija a Venezuela en los Juegos Suramericanos, a celebrarse en Cali a finales de noviembre.

Luego de conversar con el equipo de redacción del diario, ambos representantes compartieron pantalla con Guillermo Arcay y Jesús López en el programa ‘Se Habla Deportes’.

Últimas noticias


FARÁNDULA