Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil: Lo que pasó el año pasado quedó atrás

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 06:48 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Leones del Caracas cerró la temporada 2020-2021 con el peor récord de la LVBP, al cerrar su grupo con registro de 15 victorias y 25 derrotas, y esa realidad quiere ser cambiada por José Alguacil, que este viernes estará por primera vez al frente de la novena, en la primera práctica de la pretemporada.

"Lo que pasó el año pasado quedó atrás", dijo el piloto al departamento de prensa de los melenudos. Irá a su primera experiencia como dirigente en el circuito, luego de ser pelotero y coach de banca de esta organización en el pasado.

"Tenemos un compromiso con los jugadores y la fanáticada", abundó el estratega, que dirigirá un grupo en el que combinara experiencia, juventud y peloteros que poseen mayor trayectoria en la LVBP. "Tenemos que enfocarnos en esta temporada", avisó quien busca el título 21 de la franquicia, esquivo desde hace 11 años.

Alguacil iba a ser el mánager del eterno rival melenudo, Navegantes del Magallanes, en la zafra 2019-2020, pero el veto de MLB lo alejó del circuito, llevando su experiencia a República Dominicana, donde no tuvo los resultados esperados.

Recientemente, piloteó a la selección de Venezuela en su intento por conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se quedó a un juego del cometido. Ya tiene tres importados asegurados para el inicio de la zafra 2021-2022.

FARÁNDULA


HIPISMO