Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Antonio Piñero: "La unión"

Por Meridiano

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 05:40 am

Guillermo Yáber  Llanos

@guilloyaber

Antonio Piñero ha recibido la misión de cuidar el campocorto del Team Beisbol Venezuela durante este Mundial Sub23, responsabilidad con la que ha cumplido, parte de un grupo, que unido, quiere ser campeón.

“La unión ha sido clave en este grupo, debemos tratar de hacer siempre las cosas pequeñas, lo que la situación amerite, bien sea un toque de bola, mover el corredor o robar una base, lo que sea necesario” Antonio.

Piñero, se corta en palabras al hablar sobre lo que significa defender la camiseta de Venezuela, especialmente en un Mundial. “Llevar a Venezuela en el pecho es algo satisfactorio, siento mucho orgullo por eso, defender los colores del país es algo que a todos nos brinda mucha felicidad y aquí estamos jugando por la selección” indicó. Finalmente, comentó sobre lo que tiene que seguir haciendo esta selección para meterse definitivamente en la lucha por las medallas.

“Creo que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora estaremos en la lucha por las medallas, hemos estado haciendo las cosas muy bien y ese es el camino para estar en la final de este Mundial” finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO