Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela sufre pero gana por segunda vez en el Mundial Sub-23

Por Meridiano

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 09:15 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Venezuela derrotó en su segundo juego del Mundial Sub-23 a Colombia, 3-2, en un emocionante choque que dejó hasta el final su definición, con una magistral actuación de Luis Curvelo, quien se apuntó un salvado clave, en compromiso transmitido por Meridiano Televisión y su streaming en YouTube Meridiano Oficial.

En esta oportunidad, la ofensiva criolla soltó nueve imparables, pero no tuvo la contudencia de la noche anterior contra Países Bajos para producir más anotaciones. Robert Pérez Jr. volvió a destacar al irse de 4-2, con dos anotadas, mientras que Romer Cuadrado impulsó la carrera que a la postre hizo diferencia, en el sexto capítulo, en los pies del hijo de la leyenda de la LVBP.

Por su parte, Jesús Vargas mandó en la lomita y ganó el cotejo al tener una sólida actuación en cinco episodios, en los que solo permitió una rayita y ponchó a nueve maderos neogranadinos.

Ahora, el reto de la novena dirigida por Carlos García será vencer a Nicaragua, este sábado desde las 10:30 de la noche, hora de Venezuela, por la señal de los "Especialistas en Deporte".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO