Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones y Caribes protagonizaron un mega cambio importante

Por Meridiano

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 05:39 am

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

Caribes de Anzoátegui ‘actuales campeones’ y los Leones del Caracas oficializaron uno de los cambios más llamativos de cara a la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que inicia el 23 de octubre.

Leones reciben a Cesar Valera (UT), Leandro Cedeño (1B/OF), Erick Castillo (C) y Andrés Pérez (PD), mientras que la tribu obtienen a los grandesligas Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes.

“Con el cambio lo que estamos buscando es profundidad. El Caracas fue perjudicado el año pasado por la falta de profundidad”, comentó el gerente deportivo de Leones, Richard Gómez.

Con César Valera, Leandro Cedeño, Erick Castillo y Andrés Pérez, Leones ha sumado ocho nuevas piezas en los últimos meses desde el mercado de cambio. Ya habían llegado Miguelángel Sierra (IF), Luis Ysla (PZ) y Anthony Jiménez (OF) desde Tigres de Aragua, y Eduardo Paredes (LD) proveniente de Águilas del Zulia.

Por su parte, esta es la primera transacción que realiza la gerencia de Caribes durante el receso de temporada.

“Hemos concretado un anhelo mutuo. Nosotros de tener a Cabrera y Reyes en la organización y de los dos jugadores en ser parte de la tribu”, señaló Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO