Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mendoza: "La experiencia"

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 07:21 am

Guillermo Yáber Llanos

@guilloyaber

Sean Mendoza cuenta con su paso por el Preolímpico como experiencia, debido a eso, le tocará ahora ser uno de los jugadores claves del Team Beisbol Venezuela. “Me ayudó mucho el preolímpico porque trabajé con muchos peloteros de experiencia en MLB que me nutrieron con sus enseñanzas y experiencias, ver el trabajo de cada uno de ellos fue algo brutal” compartió.

En cuanto al Team que se conformó para este evento, considera que tiene tres bases la mesa de la selección en las que se puede apoyar para quedar campeón. “La experiencia de cada uno, el entusiasmo que muestran y la confianza de todos mis compañeros serán la clave en este torneo”.

Considera Sean Mendoza que esta selección tiene todo como para poder llevarse el campeonato, pero el compromiso de triunfar de cada uno marcará la diferencia.

“Venezuela tiene todo para quedar campeón, porque estoy seguro que lo dejaremos todo en el campo, tenemos un buen grupo que tiene como sueño el quedarse con el trofeo en este torneo sub23” finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO