Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Venezuela Sub23 va por el cetro en México

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 04:06 pm

Los diamantes de México abren sus puertas para dar inicio hoy al campeonato mundial de beisbol Sub23 con la selección de Venezuela dentro del grupo B del certamen.

El Team criollo estará dirigido por el estratega Carlos García, acompañado por un staff técnico de gran nivel. Omar Bencomo (coach de pitcheo), Álex Nuñez y Robert Pérez (coach de bateo) completarán el equipo técnico del ‘Almirante’.

El equipo criollo estará en el cuadro B junto a las novenas de Corea del Sur, Países Bajos, Panamá, Nicaragua y Colombia. Frente a los neerlandeses los de García debutarán desde las 10:30 pm en el estadio Sonora, Hermosillo.

El primer grupo, el A, estarán el local México, República Dominicana, Alemania, Cuba, República Checa y China Taipei. Los compromisos de los venezolanos contarán con la transmisión en vivo de Meridiano Televisión con previa al compromiso de 30 minutos.

Depende de la colocación final en el cuadro, el Team Sub23 de Venezuela se medirá en la Súper Ronda a un rival del grupo A. En la última Edición realizada en Barranquilla, Colombia en 2018, los criollos finalizaron en la tercera posición con medalla de bronce y arriba en el podio.

 

Roster:

Lanzadores

Oscar Abreu (LD)

Luis Curvelo  (LD)

Nelson Hernández (LD)

Henry Medina (LD)

Luis Ojeda (LD)

Wikelman Ramírez (LD)

Carlos Valero  (LD)

Jesús Vargas (LD)

Edwuin Bencomo (LD)

Jervic Chávez (LZ)

Ángel Padrón (LZ)

Héctor Rodríguez (LZ)

 

Receptores

José Álvarez

Juan Fernández

José Sibrián

 

Infield

Sean Mendoza

Cristhian Pedroza

Justin López

Antonio Piñero

 

Jardineros

Romer Cuadrado

Jesús Lujano

Anderson Meléndez,

Robert Pérez

Carlos Rodríguez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA