Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estadios de la LVBP tendrán acceso al público

Por Meridiano

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 06:54 am

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

Cada uno de los estadios donde hará vida la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá 40% de aforo.

Todos los equipos jugarán en sus sedes naturales, exceptuando a los Bravos de Margarita que posiblemente estará como home club en Macuto.

En conversación con el programa Se Habla Deporte en Meridiano Televisión, el presidente de la liga, Guiseppe Palmisano, aseguró que los estadios podrán tener público desde el primer día de temporada.

“Vamos a tener 40 % de aforo en todas las plazas habilitadas”, comentó el presidente de la liga, Guiseppe Palmisano.

En los estadios se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, además se evaluará junto al ministro Mervin Maldonado si solicitarán el carnet de vacunación a los fanáticos.

“En la agenda con el ministro estaremos evaluando sobre si se solicitará el carnet de vacunación para el ingreso a los estadios”, puntualizó Palmisano.

La temporada regular del circuito rentado comenzará el próximo 23 de octubre hasta el 22 de diciembre y el comienzo del round robin iniciará a partir del 27 de diciembre al 16 de enero.

 “El round robin comenzará desde el 27 de diciembre debido a que el comienzo de la Serie del Caribe se adelantó al 28 de enero”, enfatizó Guiseppe.

El campeonato se jugará en honor al recién fallecido presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO