Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mayor de Béisbol Profesional será a través de Meridiano Televisión

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 04:40 pm

Redacción Meridiano

 

Desde su incursión en 1998 Meridiano Televisión ha podido llevar a los hogares venezolanos una excelente cobertura de las disciplinas deportivas predilectas por el público nacional.

Consecuentes con el béisbol, en consonancia con la predilección por este de parte de la afición criolla, el Canal de los Especialistas en Deportes abraza el arribo de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), el nuevo circuito de pelota veraniega.

Este nuevo cónclave se presenta como un interesante proyecto conformado por un talentoso grupo de peloteros y técnicos, pautados para comenzar las acciones el próximo viernes 6 de agosto y al respecto Meridiano Televisión estará presente con la transmisión del encuentro Senadores de Caracas vs Lanceros de La Guaira.

Ese será la primera de las 55 transmisiones pautadas por el canal deportivo de Venezuela, teniendo 42 correspondiente a la temporada regular y 13 desde los playoffs hasta la final.

Semanalmente, Meridiano Televisión tendrá un juego EN EXCLUSIVA durante toda la ronda regular; del mismo modo, se ofrecerán transmisiones vía Meridiano Oficial en Youtube.

Para magnificar la cobertura de la LMBP, en nuestra señal deportiva, el público contará con nuestros talentos de alto nivel tanto en la narración como en los comentarios.

 

Meridiano Televisión, el canal de los Especialistas en Deportes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA