Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Venezuela sueña con el cupo a Tokio

Por Meridiano

Martes, 22 de junio de 2021 a las 06:53 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Una vida más, una esperanza más. Tras un arranque perfecto en el preolímpico de beisbol, el Team Venezuela no logró sacar victorias en la Súper Ronda.

Cayó ante República Dominicana y Estados Unidos (clasificada al campeonato en suelo nipón). Pero ahora dentro del diamante del Estadio Hermanos Serdán de Puebla en México tendrá a dos viejos conocidos cara a cara.

A partir de las 6:00 PM (horario venezolano) República Dominicana y Venezuela se enfrentan en el primer juego del repechaje con transmisión incluida de Meridiano Televisión.

Los dirigidos por José Alguacil tendrán un equipo de renombre que dejará todo en el terreno por el cupo clasificatorio a la máxima cita deportiva de Tokio. Para ello, el abridor del compromiso por parte de los criollos será Erick Leal.

El último Pitcher del Año de la zafra 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con la camiseta de los Navegantes del Magallanes y que fuera contratado en México por el conjunto de Rieleros de Aguascalientes, tendrá la responsabilidad del debut venezolano.

Con nombres de jerarquía (Danry Vásquez, Robinson Chirinos, Alexi Amarista, por nombrar algunos) Venezuela irá por su segunda oportunidad de alcanzar su boleto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA