Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela espera por tres nombres para completar nómina del repechaje Olímpico

Por Meridiano

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 04:26 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El MVP de la LVBP en la temporada 2020-2021, Hernán Pérez, es uno de los jugadores que falta por incorporarse a la selección de Venezuela que buscará el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el torneo de clasificación que se celebrará en México, así como dos lanzadores, el abridor Williams Pérez y el relevista Pedro Rodríguez.

Según informó al programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión el gerente de comunicaciones de la Federación Venezolana de Beisbol, Guillermo Yáber Llanos, se espera que el utility con experiencia grandeliga llegue este lunes en horas de la noche al hotel de concentración.

De lograr llegar en forma, el nativo de Maracay pudiera estar dentro del line-up que use José Alguacil para el primer encuentro contra República Dominicana, este martes a las 6:00 de la tarde y con transmisión del canal de los "Especialistas en Deportes".

Dos brazos de la LMB. Los experimentados derechos Pérez y Rodríguez también se sumarán al plantel criollo, aunque sin horario fijo, pese a que se espera también sea cerca de la medianoche entre lunes y martes.

El iniciador de Cardenales de Lara en la pelota local hace vida en la Liga Mexicana de Beisbol con Tijuana, y tiene récord de 2-0, con efectividad de 5.13 en 26.1 innings de labor, y 26 ponches. Por su parte, su compañero en Venezuela y apagafuegos en el Guadalajara tiene porcentaje de carreras limpias de 5.84 en 12 encuentros, con 12 retirados con el tercer strike.

Finalmente, el periodista ratificó lo dicho por el estratega Alguacil, que el pitcher del año de la anterior zafra del beisbol venezolano, Erick Leal, tomara la pelota en el duelo inaugural frente a los Quisqueyanos, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, en México.

La Vinotinto buscará el último cupo a la magna cita del deporte.

Últimas noticias


FARÁNDULA