Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García: "El compromiso de los jugadores con Venezuela es la clave"

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

El Team Beisbol Venezuela cuenta con Carlos García desde el torneo Premier12, el Almirante ha sido clave en el proceso, un hombre que ha sido campeón como manager y jugador, nos revela las similitudes con este equipo.

“La similitud que veo entre esta selección y equipos ganadores campeones con los que he estado como jugador y manager es el compromiso de los peloteros a diario, sin importar lo que pasaba salían a hacer el trabajo, sin importar la circunstancia” dijo Carlos García.

La selección contó con un ánimo casi inigualable en Florida, uno que esperan se mantenga y traslade a México. “Debemos mantener la misma intensidad y jugar el beisbol diario, las cosas correctas en el terreno, sobre todo el pitcheo, el departamento crítico, seguir siendo consistente, jóvenes y con experiencia, hacer el trabajo, saber lo que saben hacer”. Para Carlos García el éxito pasa también por dar todo por el todo en cada ocasión que te toque en el terreno.

“Hay que dar el cien por ciento de lo que seas capaz siempre, eso nos fortalece, somos una selección de jóvenes y de veteranos, muy buena combinación, el liderazgo y la conducción desde el manager hasta los más jóvenes ha sido increíble para formar esa química durante todo ese tiempo”. Convencido del proceso del que forma parte, está a la orden para siempre que lo llame la selección de Venezuela.

“El proceso ha sido excelente, eso me motiva a seguir aquí en la selección, la forma como se ha inculcado defender el nombre de Venezuela a pesar de todo lo que debemos superar y ese ha sido el mensaje, no ver otra cosa que sea poner el nombre del país en alto. Estoy orgulloso de los coaches, de la profesora Aracelis (León), ese compromiso de defender a Venezuela en cada espacio, la comunicación, la dinámica, eso ha sido excelente y por eso estaré siempre a la orden de la profesora Aracelis y Luis Blasini para cualquier selección de cualquier nivel”. Para finalizar, recalcó lo duro que luchó la selección en Florida y lo cerca que se estuvo de alcanzar la meta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA