Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela no contará con Carlos Pérez ni Juniel Querecuto para el repechaje

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 12:54 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El mánager de Venezuela en el repechaje Olímpico, José Alguacil, confirmó este miércoles al programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión que el combinado no contará con el receptor Carlos Pérez ni el infielder Juniel Querecuto, de cara al torneo que se celebrará en México a partir de la próxima semana.

En ambos casos, sus organizaciones en Grandes Ligas (Atléticos de Oakland, el careta, y Cascabeles de Arizona el utility) no dieron el permiso para sumarse al combinado que buscará la clasificación rumbo a la magna cita del deporte, que se celebrará en Tokio.

Tampoco Parra. Asimismo, el dirigente afirmó que buscaron contar con el experimentado jardinero Gerardo Parra, quien hace vida en las granjas de Nacionales de Washington. Pese a no existir una negativa de la franquicia capitalina, sus posibilidades de volver al equipo grande dejaron en duda que pueda integrarse al llamado del estratega.

El zuliano tiene average de .246 en 19 encuentros en la categoría Triple A, con un cuadrangular y 12 remolcadas, además de tres dobles y diez anotadas. "Hemos mantenido comunicación, pero podría ser llamado en cualquier instante al róster de su equipo en Grandes Ligas", aseguró al espacio el también piloto de Leones del Caracas.

Finalmente, Alguacil aseguró si la presencia del patrullero Danry Vásquez, quien ha tenido un gran inicio ofensivo en la Liga Mexicana de Beisbol, con promedio cercano a .500. "El róster no está debilitado. No queremos crear angustias con eso", concluyó quien tiene también un plan B con el caso de Querecuto, que hace vida en la pelota manita.

Venezuela jugará a partir del 22 de junio contra República Dominicana y Holanda en la primera fase de este certamen, a la espera de clasificar a la ronda final y pelear por el último boleto a Japón.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA