Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Beisbol Venezuela conoce su calendario

Por Meridiano

Martes, 15 de junio de 2021 a las 07:54 am

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyabe

El Team Beisbol Venezuela conoce su calendario para este repechaje olímpico que se realizará en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, México, a partir del martes 22 de junio y que culminará con la final el sábado 26 del mismo mes, con el ganador avanzado a Tokio.

Team Venezuela entrará al repechaje, como el mejor entre los tres participantes, en el ranking mundial de la WBSC, siendo octavo del mundo, Países Bajos noveno y República Dominicana 10mo.

El juego inaugural tendrá al Team Venezuela como homeclub ante República Dominicana el 22 de junio a las 6 p.m hora de nuestro país. Al día siguiente el Team jugará como visitante ante Países bajos, nuevamente a las 6 p.m. 

El 24 de julio será libre para el Team Venezuela, pero Países Bajos jugará como visitante ante República Dominicana a la misma hora, 6 p.m. Una vez determinado las posiciones, el primer lugar estará directo en la final esperando por su rival.

Mientras tanto el segundo y tercer lugar disputarán un juego que determinará el segundo finalista, siendo visitante la selección que termine tercero, ante el homeclub que será el equipo que finalice segundo, el 25 de junio a las 6 p.m.

El ganador de ese encuentro será visitante en la final que se disputará el 26 de junio a las 2 p.m hora venezolana ante la selección que haya finalizado primero, que será homeclub.

Previo al evento, República Dominicana y Team Venezuela se enfrentarán en duelos de preparación ante la escuadra de México, ya clasificada para los Juegos Olímpicos.

Los duelos de preparación serán en el Estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México, el 19 de junio México enfrentará a República Dominicana a las 5 p.m y el 20 de junio será el enfrentamiento ante el Team Venezuela a las 2 p.m.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA