Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los refuerzos llamados para asumir el compromiso final con vista a Tokio

Por Meridiano

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 07:56 am

Guillermo Yáber Llanos   / @guilloyaber

 

A partir de hoy se comenzarán a conocer las novedades del Team Beisbol Venezuela, ayer domingo, la gerencia tenía pautada una reunión para precisar los jugadores que reforzarán a la selección en México.

Una gran cantidad de jugadores criollos militan en México, algunos como Danry Vásquez, estaba en los planes de reforzar en Florida, aunque finalmente no se concretó por temas de visado.

La mayoría de los peloteros que participaron en Florida mostraron intenciones de seguir con la selección a México, pero dependerá de los permisos y de su situación con sus equipos la posibilidad de participar.

El ascenso de Andrés Machado al roster de grandeliga con los Nacionales de Washington para la doble tanda del sábado, es una muestra del talento que milita en la selección.

Luego de la reunión de la gerencia general del domingo se tomarán decisiones sobre el roster que podría o no sufrir modificaciones en su personal para México. Jugadores como Erick Leal y Henry Centeno ya estuvieron con el Team en Florida y juegan en México.

Pero también, una gran cantidad de talento venezolano participa en la Liga de México en este momento. Los permisos de las distintas organizaciones de MLB y México determinarán el roster del Team Beisbol Venezuela para el repechaje final de Puebla.

Con cinco equipos clasificados al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos, Venezuela y República Dominicana tendrán que disputar el último boleto en la Clasificación Final en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, México, a partir del 22 de junio.

Al torneo también asistirá Países Bajos como representante de Europa.

Corea del Sur y México consiguieron sus respectivas clasificaciones en el mundial Premier12, siendo los equipos mejores clasificados de Asia/Oceanía y América, respectivamente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA