Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones con nuevo mando para la zafra 21/22

Por Meridiano

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 07:34 am

Redacción Meridiano 

 

La organización de los Tiburones de La Guaira ya cuenta con el staff de cuerpo técnico para la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

El presidente Ejecutivo de los 'salados' Antonio José Herrera, se encargó de informar los nombres que estarán a cargo del equipo en la siguiente zafra de pelota invernal.

El nuevo mánager será Dennis Malavé. Tuvo funciones de coach de en la franquicia en 2007, además de trabajar como mandamás en el mejor beisbol del mundo (MLB) con los Indios de Cleveland, en el filial Clase A. También fue miembro del staff de Cardenales de Lara (2018-2019 y 2019-2020) campañas con el título crepuscular.

Malavé estará acompañado por José Moreno (coach de banca) actual subcampeón de la LVBP. En la Gran Carpa trabaja con los Rojos de Cincinnati, dirige la Clase A del equipo.

Jacksón Melián (coach de bateo) fue el estratega de Caribes de Anzoátegui la primera parte de la temporada anterior, dejó a la tribu en la primera colocación de su grupo. El mexicano Rigo Beltrán se desempeñará como coach de pitcheo.

Mientras Liú Rodríguez (coach de tercera), Luis Hernández (coach de primera) y Enrique González (coach del bullpen) completan la dirección técnica de La Guaira.

      

FARÁNDULA