Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil: "La meta es estar en Tokio"

Por Meridiano

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 10:39 am

Redacción Meridiano

 

El preolímpico de beisbol dará un cupo directo a la máxima cita deportiva que se realizará en Tokio. El combinado de Venezuela marcha con récord perfecto tras sus primeros tres compromisos y tener el pase a la Súper Ronda.

La siguiente fase estará integrada por Canadá, República Dominicana, Estados Unidos y la novena venezolana que arrancará con marca de 1-0 tras la victoria ante los canadienses.

Su mandamás José Alguacil habló en el programa Extra Inning de Meridiano Televisión sobre lo que vendrá para la selección vinotinto de beisbol. "Es un compromiso con 30 millones de venezolanos" comentó el mánager.

"No es fácil engranar un equipo y menos en tan corto plazo, nos comunicamos con los coaches más el profesionalismo de los jugadores que están aquí" dijo.

El objetivo del equipo es obtener el boleto directo a la cita olímpica "la meta es llegar a Tokio y traer una medalla a nuestro país". 

Comentó también sobre el coach de pitcheo y actual mánager campeón de la LVBP con Caribes de Anzoátegui, Mike Álvarez. "Tener a Mike Álvarez es un plus, compartimos muchas ideas".

Sobre la alineación al bate expresó "He tratado de crear un balance en el linuep, donde no tenga debilidades". Para el próximo duelo ante la novena de República Dominicana dejó saber que "tengo un lanzador en mente para mañana, lo mencionaremos en horas de la noche a través de las redes".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA