Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones refuerza su área de gerencia deportiva

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 11:55 am

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Tiburones de La Guaira emite sus primeros movimientos de cara a la temporada 2021-2022 de la LVBP, en la que oficializan una adición a su área deporitva, con la llegada de Alejandro Padrón, quien acompañara al gerente general Fernando Veracierto en el departamento.

Dicho anuncio fue hecho por el club litoralense este lunes, para certificar así el regreso del ejecutivo, quien anteriormente fue asistente de la gerencia deportiva escuala en la era de Jorge Velandia (2014-2015 y 2015-2016).

"Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad de regresar a mi casa. Tiburones es un equipo que tiene mucho talento con una mezcla interesante entre jugadores jóvenes y veteranos que nos permitirá conformar un equipo competitivo", expresó Padrón al departamento de prensa salado, con experiencia en las operaciones de beisbol de FIlis de Filadelfia y Nacionales de Washington, en MLB.

El directivo considera que la plantilla guairista tiene para llegar lejos en las siguientes campañas, debido al material nvel que posee. Su adición no repercute en otros movimientos, de momento, como el del gerente de operaciones Iván Medina o el asistente Richard Díaz.

Su función estará establecida en ser representante de la organización varguense en Estados Unidos, y hará seguimiento a jugadores y técnicos durante su temporada en norteamérica. "Residir en Estados Unidos me facilitará estar en contacto, visitar y darle mejor seguimiento a los jugadores Grandes Ligas y de las Ligas Menores a lo largo del año".

Ha mejorado sus contactos y relaciones con las novenas de las mayores, además de circuitos invernales. "Durante mi carrera en mis últimos años me he dedicado a mantener buena relación con los equipos de Grandes Ligas y de Ligas Invernales y en Centro América, lo cual puede impactar positivamente al equipo a la hora de conseguir permiso de nuestros peloteros criollos así como para la recomendación y contratación de jugadores para la importación".

Padrón ha dicho en el pasado que su aprendizaje se dio de la mano del propio Velandia, expelotero de Tiburones y quien estuvo por siete años en la gerencia deportiva escuala (2010-2017). Actualmente, el caraqueño es asistente a la gerencia general de Filis de Filadelfia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO