Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Samuel Moscatel: "No es Caribes, es Venezuela"

Por Meridiano

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11:44 am

Redacción Meridiano

 

Tras el cuarto campeonato de Caribes de Anzoátegui dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) conquistado con barrida 4-0 a Cardenales de Lara, comienzan los preparativos de la organización para su participación dentro de la Serie del Caribe 2021.

El torneo caribeño verá la luz en Mazatlán México y los criollos se pondrán en marcha. El Gerente General de la tribu oriental Samuel Moscatel conversó en el programa 'Extra Inning' de Meridiano Televisión.

"Muy contento de amanecer como los campeones de Venezuela por lo menos hasta 2022" señaló el Gerente General del equipo. "Los últimos seis juegos el equipo estaba en alta, con una buena química". 

"Algo le pasó a ellos que le bajó los ánimos y no forzaron la final como hicimos nosotros" dijo. Sobre los que le ocurrió la zafra pasada tras caer en la serie final 2019-2020 señaló "fue una final peleada, se jugó hasta el final". 

Ahora le tocó al equipo colocarse la corona de campeón y cortarle la racha de los crepusculares. "Sé que el año que viene ellos vendrán más fuertes que nunca".

Luego de 11 temporadas compitiendo en lo más alto por parte de los aborígenes coloca la clave en el núcleo de peloteros. "La base son los jugadores. La gerencia hacemos los movimientos que le permite al mánager tener sus fichas disponibles".

"Trabajamos desde el primer día en buscar el presente y futuro. El año pasado tras perder la final comenzamos a trabajar para mejorar".

Sobre la Serie del Caribe, si el equipo completo podrá asistir a Mazatlán conversó "el grupo está reunido con el mánager. Hay detalles importantes, protocolos de salud; además se harán tres pruebas Covid a toda la delegación".

"Luego de la reunión tendremos claros veremos el plan A o B. Hay varios jugadores que expresaron su deseo de jugar". 

Venezuela no gana un cetro de la Serie del Caribe desde el 2009, luego que la novena de Tigres de Aragua se titulara "No es Caribes, es Venezuela". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA