Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El particular '3' entre Caribes y Cardenales

Por Meridiano

Martes, 26 de enero de 2021 a las 10:23 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Hoy la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá su cuarto compromiso en una serie que dominan Caribes de Anzoátegui 3-0 ante Cardenales de Lara.

El número ‘3’ se vuelve una constante en la ecuación entre ambas novenas. Para los dos conjuntos es la tercera final que juegan. El primer título que se disputaron crepusculares y orientales fue en la zafra 2017-2018.

En aquella oportunidad la tribu dirigida por el mandamás Omar López venció en seis duelos a los pájaros rojos. Significó el tercer campeonato de Anzoátegui dentro del circuito LVBP.

La segunda ocasión fue en la anterior campaña 2019-2020. El resultado fue esa vez para los de Barquisimeto tras vencer en el séptimo y ‘bonito’ juego con el piloto Luis Ugueto al mando.

Ese título significó el bicampeonato. De dar vuelta el resultado, Lara conseguiría el tricampeonato, logro que nada más Leones del Caracas y Tigres de Aragua se han apuntado. Serían el tercer conjunto en hacerlo.

La serie la domina Caribes 3-0. La pelota caerá de un lado del campo. Anzoátegui llevándose el trofeo o Cardenales prolongando la final.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO