Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Durán y Cabrera destacan para mantener vivas las opciones tigreras

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 06:49 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Cuando un elenco se encuentra abajo 1-3 en una serie al mejor de siete encuentros, el deseo unánime de todo piloto es que sus dirigidos cumplan con el A,B,C de la pelota, y esto brindan Tigres de Aragua a su estratega, Luis Ugueto.

Amparados por gran labor monticular del derecho Logan Durán, los felinos logran imponerse al Cardenales con pizarra final de 6x4.

El monticulista abridor de Aragua, sencillamente fue intratable para los maderos de sus oponentes, que a duras penas logran ligarle tres inatrapables y pisarle una vez el plato durante su trabajo con las serpentinas.

Durán agrega además una aceptable demostración de dominio al abanicar a cinco Pájaros Rojos, cediendo dos pasaportes.

Sin hacer mucho, pero si lo requerido, su labor fue respaldada por la ofensiva tigrera, que en la primera entrada anota tres veces guiados por inatrapable remolcador de dos por parte de Ramón Cabrera, además de sencillo impulsor de Edwin García.

Desde ese punto y hasta el séptimo, la partida es dominada por los lanzadores; por parte de Lara, Henry Centeno trastabilla en su actuación pero el relevo de Leonel Aponte mantiene al Cardenales en la pelea al brindar gran relevo de 3.1 tramos en blanco.

Con la pizarra 3x1, los bengalíes le dan forma y fondo a su lauro al marcar tres más en la baja del siete, gracias a otro sencillo impulsor de dos de Cabrera y elevado de sacrificio de García para dibujar el 6x1 en la pizarra.

Ventaja esta que sería inalcanzable para la visita, que nuevamente intenta castigar al inestable relevo de Tigres, staff que en esta oportunidad permite solo tres rayitas para preservar la distancia que les mantiene con vida.

Gana Logan Durán, pierde Henry Centeno. La serie continúa este martes, de regreso a Barquisimeto.

Cifras: 4 carreras empujadas para Ramón Cabrera, su mayor cantidad en la serie/ 7.77 efectividad del pitcheo de Tigres en cinco juegos de esta semifinal

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA