Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El MVP 2020-2021 es de Hernán Pérez

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 10:19 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La campaña 2020/2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ya cuenta con el pelotero galardonado con la distinción del Más Valioso. Hernán Pérez de la novena de Tigres de Aragua fue el ganador del premio Víctor Davalillo.

Fue la bujía ofensiva de los bengalíes y con su bate lideró la clasificación del conjunto a la postemporada de la campaña. Sus números hablan y su desempeño también. Con promedio con el madero de .402 fue uno de los tres jugadores que logró batear por encima de 400 (Alí Castillo con .430 y Danry Vásquez .414).

En carreras impulsadas al plato cosechó un total de 28, pisó el home en 29 oportunidades además de conectar 41 inatrapables a lo largo del torneo LVBP.

En una oportunidad se llevó el reconocimiento del Jugador de la Semana en la actual 2020-2021. Los dirigidos por Luis Ugueto lograron un boleto de manera dramática dentro de la División Central y Hernán Pérez fue la ficha para lograrlo.

De los 50 votos posibles obtuvo 45 con 25 que le otorgaban el primer lugar y posteriormente el trofeo Víctor Davalillo al totalizar 167 puntos. En el segundo lugar quedó Williams Astudillo (126) y Alí Castillo en la tercera posición (71).

"Me siento muy contento por este logro; de verdad agradecido por mantenerme en salud toda la temporada y poder hacer lo que me gusta" dijo Pérez tras conquistar el MVP.

Es el tercer jugador de los felinos en alzar el título tras Eduardo Pérez y Roberto Zambrano. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO