Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales a liquidar, Caribes y Magallanes por la ventaja

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 07:46 am

Redacción Meridiano

 

Quinta jornada de las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cada serie con presentes diferentes. Cardenales de Lara quiere darle el golpe final a Tigres de Aragua, mientras Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se encuentran igualados a dos.

El duelo entre crepusculares y felinos será dentro del diamante del José Pérez Colmenares, y el compromiso de la nave turca y los aborígenes en el José Bernardo Pérez, los dos juegos pautados a dar inicio desde las 6:00 PM.

Los dirigidos por José Moreno pusieron a una victoria la clasificación a una nueva final del torneo LVBP. Luego de conquistar por pizarra de 8-4 y dejar en terapia intensiva a los felinos.

Del otro lado, los de Aragua necesitan un triunfo que los mantengan con vida y prolongue la serie a seis juegos.  

 

Por la ventaja

El otro compromiso se encuentra en igualdad con par de juegos por lado. Magallanes y Caribes buscarán la ventaja en la serie. Los del almirante Carlos García tendrán en el montículo al lanzador Félix Doubront.

Con marca de 0-3 en la ronda regular y efectividad de 6.39, el zurdo de los turcos buscará mantener a raya el poder ofensivo de los orientales. Mientras su rival del montículo Wilfredo Ledezma querrá colocar la balanza de juego a su favor.

En su presentación previa en la actual semifinal (primer juego) salió sin decisión luego de 3.2 entradas de labor completadas. Permitió cinco imparables y mismo número de carreras limpias.

Duelo importante por la ventaja. La final del campeonato cada vez más cerca.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA