Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Round dos: Ventaja o igualdad

Por Meridiano

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 07:32 am

Isaac Rengifo Carrero /@iscarrero

 

Las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional arrancó de gran manera para los conjuntos protagonistas de la última final: Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.

La tribu orienta vino de atrás para llevarse la primera victoria en la serie contra Navegantes del Magallanes por pizarra de 12-9, tras dominar al pitcher Erick Leal por parte de los turcos. Del otro lado, los actuales bicampeones se alzaron con la victoria frente Tigres de Aragua 7-6.

Ahora es el turno del segundo duelo de playoffs. Desde las 6:00 PM en el Antonio Herrera Gutiérrez Cardenales y Tigres se miden nuevamente. Mientras en el José Pérez Colmenares Caribes y Magallanes se ponen en acción.

En la primera serie entre aborígenes y la nave, los encargados de subir al montículo serán David Martínez y Wilfredo Boscán.

El diestro Martínez vio acción en siete aperturas a lo largo de la ronda regular. No se alzó con victorias ni se apuntó algún revés, dejó su efectividad en 2.10. Mientras Boscán tuvo balanza positiva de 2-1 luego de cuatro presentaciones. Lanzó para 2.87.

 

Lara a sacar diferencias

Cardenales ganaron el primer duelo con diferencia mínima (7-6). Su mánager José Moreno confiará en los envíos de Néstor Molina para la nueva presentación de la novena. El derecho cosechó más derrotas que compromisos favorables (2-3) para dejar su porcentaje arriba de la lomita en 2.90.

Mientras Tigres de Aragua quiere nivelar la semifinal a un juego por bando. Luis Ugeto, mandamás de los felinos oficializó a Guillermo Moscoso como lanzador abridor.

El experimentado pitcher se mostró irregular con sus lanzamientos, pero todo su conocimiento en los juegos importantes es un plus para los Tigres. Su efectividad fue de 7.59 con dos caídas sin triunfos.

Cardenales y Tigres en un diamante y Caribes ante Magallanes en el otro. Nivelar o sacar ventaja, las semifinales LVBP están expectantes.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO