Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Silvino Bracho se lleva el Cerrador del Año

Por Meridiano

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 06:55 am

Numeritos Gerencia Deportiva junto a LineUp International comenzaron a nombrar lo ganadores de LOS GRANDES DE LA LVBP, tras finalizar la ronda eliminatoria 2020-2021 de la pelota venezolana.

Los primeros ganadores se sacan por fórmulas matemáticas para el mejor Cerrador se agregan tres puntos por cada salvado y dos por cada victoria lograda, y se restan dos puntos por cada derrota y cada dejado de salvar.

El marabino de Águilas del Zulia, Silvino Bracho. El líder en salvados con 8 acumuló 24 puntos para llevarse el Cerrador del Año. Es el primero de un lanzador de Águilas desde la 2013-2014 cuando Hassan Pena inició una seguidilla de 4 premios al hilo. Ese con Águilas y tres más con Magallanes.

Para el productor se agregan dos puntos por cada carrera impulsada y anotada, un punto por cada base alcanzada y un punto más por cada boleto, y se le resta un punto por cada jugador dejado en posición anotadora. La distinción fue para el barinés Ramón Flores, quien defendió la camiseta de Bravos de Margarita. El toletero zurdo se convierte en el primer integrante de la novena en alzarse con la distinción al totalizar 184 puntos.

Finalmente, para el SETUP se agregan tres puntos por cada Hold o ventaja conservada; dos puntos por cada triunfo y se restan dos puntos por cada derrota o dejado de salvar. En base a lo antes explicado, el premio se lo llevó Ivan Medina nativo de Carúpano debutante esta campaña. Con 22 puntos es la segunda vez que un escopetero de Caribes de Anzoátegui se queda con el premio y la primera que un novato lo gana en su año de debut.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA