Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres divide y también asiste a la fiesta

Por Meridiano

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 08:25 am

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Tigres encuentra en Navegantes el aliado que lo ayuda a dar el paso definitivo a las series de playoffs, y los felinos con triunfo sobre Cardenales a segunda hora celebran el favor recibido por parte de los valencianos.

A primera hora Aragua sufre un desagradable descalabro de 11x4, castigados por César Puello y René Reyes con tres remolques cada uno.

Al mismo tiempo, la defensiva de los bengalíes se desmorona por completo con cuatro pecados, dos de Hernán Pérez, que son del todo aprovechados por Lara.

Sin embargo a segunda hora se reenfocan para apelar a su oportuna ofensiva, apoyada en tres y dos remolques de Roel Santos y José Flores respectivamente.

Ellos, junto a los relevos de Alexis Tapia, Ismael Guillón, Rómulo Sánchez, Henry Rodríguez y Ronald Belisario, dan la cara por Tigres para contener el peligroso ataque de los Pájaros Rojos, quienes por espacio de 4.1 entradas son silenciados por completo.

Aragua, tras su eliminación en el campeonato anterior, regresa a la postemporada como segundo puesto en la llave Central para enfrentar en la serie de playoffs, precisamente a Cardenales, primeros de la División Occidental.

Cifras: .294 average de bateo colectivo de Aragua, 4tos esta temporada / 180 carreras anotadas en este torneo para Tigres, 6tos en la liga

Últimas noticias


FARÁNDULA