Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes los deja en el terreno y asegura su clasificación

Por Meridiano

Domingo, 10 de enero de 2021 a las 07:32 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Navegantes venía de caer a primera hora, y el segundo juego también iniciaron con desventaja; parecía que la clasificación tendría que aguardar al menos una jornada más, pero el viento cambia en la baja del séptimo tramo y la nave viento en popa, está en los playoffs.

La entrada que consolida el pase de los eléctricos es iniciada por Leonardo Reginatto con sencillo, tras un out, Carlos Pérez también pega hit.

En ese punto Gioskar Amaya ya corría como emergente en la intermedia, y el turno de la noche corresponde al siempre productivo Alberth Martínez, quien luego de dejar pasar el primer envío (bola), despacha tablazo de oro al jardín izquierdo.

Su conexión no solo deja en el terreno a Tiburones de La Guaira 6x5, sino que además asegura la llegada de la nave turca al terreno de la postemporada por cuarta temporada consecutiva.

A pesar de haber botado la oportunidad de recate al inicio del 7mo, la victoria corresponde a Jorge Rondón, mientras la derrota de los escualos es responsabilidad de Jorgan Cavanerio.

Magallanes, por ser segundo de su división, se medirá en la semifinal a Caribes de Anzoátegui, primeros de la otra llave.

Cifras: 25 carreras empujadas para Alberth Martínez, colider en la nave / 35 años sin ganar un título para Tiburones, dos finales en ese período

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO