Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gorkys Hernández voló para ser el Jugador de la Semana

Por Meridiano

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 12:04 pm

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Cardenales de Lara vuelve a tener un representante en el galardón al Mejor Jugador de la Semana, ahora fue el turno del jardinero central Gorkys Hernández. El derecho comandó con su poder al bate la ofensiva crepuscular.

En la semana correspondiente viajó a la caja de bateo en 17 oportunidades, y conectó siete inatrapables. Los de Lara finalizaron con récord igualado de dos victorias y par de derrotas. Dos veces sacó la pelota con dirección a las gradas.

Además de alcanzar 14 bases empatado con los toleteros Jesús Guzmán (Leones del Caracas) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira). Logró robarse una almohadilla en su único intento y demostró su velocidad.

Su promedio con el madero se ubicó en los .412 puntos de promedio, mientras en lo que va de campaña suma un total de .344. Su promedio de embasado (OPS) quedó en 1.324.

Contra su exequipo Caribes de Anzoátegui se colocó el uniforme de ‘héroe’ al otorgarle el triunfo a los dirigidos por el mandamás José Moreno. El pasado día 22 ligó los dos vuelacercas para prucir cuatro carreras.

Concretó una marca personal al posicionarse en 10 bases y liderar el triunfo por 8-6 dentro del diamante del José Pérez Colmenares de Maracay. Mientras en su más reciente compromiso bateó un imparable victorioso en el Antonio Herrera Gutiérrez (5-4).

Con el 50% de los votos alcanzó el distintivo de la quinta semana del torneo criollo, el segundo por parte de un pelotero de Cardenales en la zafra 2020-2021.

 

Cifras:

2 vuelacercas conectó contra Caribes de Anzoátegui

14 bases alcanzó durante la quinta semana del torneo LVBP      

Últimas noticias


FARÁNDULA