Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes triunfa e iguala el segundo

Por Meridiano

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 06:42 pm

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Buena labor de paleadores y lanzadores permite a Navegantes doblegar por primera vez en cinco duelos a Bravos de Margarita.

Con su elenco arriba 2x1, Gabriel Noriega encuentra el momento adecuado para dar su primer cuadrangular de la temporada, tablazo productor de tres que establece una ventaja que Margarita no logra remontar en el resto del encuentro.

Por su parte Félix Doubront y Henderson Álvarez se mostraron inestables en la lomita, situación enmendada por los relevos de José y Luis Martínez, Anthony Vizcaya y Deolis Guerra, sin embargo Jorge Rondón se complica en la novena al permitir que la potencial del empate llegase a la caja de bateo.

Bajo tan complicado situación, el derecho mantuvo el temple tras el voto de confianza de Carlos García y deja ponchado parado a Eguy Rosario, quien no hace swing a ninguno de los tres envíos del turno.

Cifras: 1era victoria en la LVBP para Anthony Vizcaya, en su torneo número cinco / 7 vuelacercas para Gabriel Noriega en nueve temporadas en la LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO