Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Doubront listo para comenzar a navegar

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 05:35 am

Frederlin Castro
@fr3djcd

El lanzador venezolano exgrandesliga Félix Doubront luego de su gran actuación en la Liga Mexicana del Pacífico, está listo para debutar hoy con los Navegantes del Magallanes.

El zurdo que viene en gran forma con los Mayos de Novojoa, representa una fantástica adición para los azules pues acumula 1.98 de efe en 3 torneos con 30 K, 13 BB y ningún HR cedido en 41 tramos de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol.

Félix Doubront, culminó su participación con los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico. Dejó registro de 4 victorias, 2 derrotas, efectividad de 2.15, participó en 10 juegos, 5 como iniciador, salvó un desafío, regaló 12 boletos y ponchó a 34.

En su última actuación en México, Doubront sólo permitió una carrera y tres imparables en siete dominantes episodios de cinco abanicados para llevarse la victoria.

El lanzador en la pasada campaña que estuvo con el Magallanes registró tres victorias una derrota y 2.08 de efectividad. Además, fue importante siendo refuerzo con Caribes de Anzoátegui.

Con la tribu en los playoffs de la temporada pasada dejó registro de 1 juego ganado sin derrota, con 1.42 de efectividad en 2 juegos. Además, ponchó a 5 contrincantes en 12.2 entradas de labor.

Para mañana está anunciado Henderson Álvarez ante Cardenales de Lara. El exgrandeliga en su primera salida permitió 5 carreras limpias en 4.1 innings de labor para dejar su efectividad en 10.48 con solo un ponche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA