Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones barrió a Tiburones con desenfrenada ofensiva (+VIDEO)

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 07:06 pm

Pablo Alejandro Rondón | @PablinhoAle3110

CARACAS. Leones del Caracas completó la barrida en la serie inaugural de la temporada 2020-2021 frente a Tiburones de La Guaira este sábado, con marcador de ocho carreras por tres. La ofensiva melenuda fue la protagonista de esta jornada, al hacer de su víctima desde temprano al pitcheo abridor de los escualos.

El abridor dominicano Ofreidy Gómez no pudo cumplir para los litoralenses, y recibió hasta tres carreras en el primer inning. Keibert Ruiz dio su primer hit en la LVBP, con un doble que remolcó a Wilfredo Tovar sin outs y desde allí empezó un vendaval que le valió el segundo lauro a los dirigidos por Víctor Gárate.

José Rondón cargó con la ofensiva selvática al producir dos carreras y pegar par de indiscutibles en cuatro turnos, para ratificar su buen inicio de campaña. El joven Romer Cuadrado también duplicó en cuatro turnos y de igual forma, fletó dos rayitas.

Por su parte, Wilfredo Tovar fue el dolor de cabeza de los salados, al darle tres indiscutibles y un doble como iniciador de la alineación capitalina.

Desde el bando guairista, Jonathan Gálvez dio la cara al dar tres petardos, uno de ellos biangular, y pisar el plato en dos oportunidades. Remolcaron Daniel Mayora y Edgar Durán, dos bastiones que espera La Guaira puedan tomar el ritmo.

La victoria fue para el quisqueyano Eduard Reyes, quien laboró por espacio de cinco entradas y solo permitió una carrera, que fue sucia a sus cuentas. Ponchó a cinco.

Cayó Gómez, luego de tolerar seis rayitas y ocho indiscutibles. Es la primera vez desde la campaña 2016-2017 que Caracas comienza con par de lauros su justa.

Para este domingo, Tiburones hará historia al inaugurar oficialmente para la LVBP el estadio Fórum La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto del Municipio Vargas, frente a Tigres de Aragua desde la 1:30 de la tarde.

Leones expondrá su invicto en Maracay, al retar a Caribes de Anzoátegui, a partir de la 1:00 de la tarde.

Últimas noticias


FARÁNDULA