Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Desquite de Cardenales para chocar las manos por primera vez

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 01:06 pm

Pablo Alejandro Rondón | @PablinhoAle3110

CARACAS. Hasta 16 incogibles disparó Cardenales de Lara para vencer 10-4 a Águilas del Zulia y tomar desquite de la derrota en el primer encuentro de la temporada, además de inaugurar su casilla de triunfos.

Seis toleteros del line-up que presentó el mánager José Moreno duplicaron en petardos, y los tres primeros, Yordanys Linares, Jecksson Flores y Osman Marval, remolcaron dos carreras cada uno.

En el último tercio del compromiso, los barquisimetanos produjeron seis rayitas, en un duelo en el que fungieron de visitantes en su "nido", el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Por Zulia destacó el receptor Óscar Campos, quien la botó en su debut en la LVBP y empujó par de carreras, tras irse de 4-2.

La victoria se la apuntó el relevista Vicente Campos, quien trabajó por espacio de 1.2 innings, mientras que cayó César Jiménez. El mánager aguilucho Rouglas Odor utilizó una especie de "opener", pues el zurdo había sido anunciado como abridor, pero el que arrojó la primera pelota fue el derecho Christian Fernández.

Cardenales se mantendrá en su base de operaciones este domingo 29 de noviembre, para recibir a Bravos de Margarita (3:00 de la tarde), mientras que Águilas viajará a Valencia y enfrentará a Navegantes del Magallanes a partir de las 5:00 PM.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO