Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos son todos los abridores para el día inaugural de la LVBP 2020-2021

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 01:50 pm

REDACCIÓN MERIDIANO |

Todo está listo y los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), confirmaron lo que serán sus lanzadores abridores para el Día Inaugural de la temporada 2020-2021.

La temporada 2020-2021 de la LVBP inicia el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 y los ocho (8) equipos de la liga confirmaron sus lanzadores abridores para el Día Inaugural. Aquí los nombres:

Carlos Quevedo (Leones del Caracas): El derecho registró en la última temporada de LVBP 3-3 en victorias y derrotas, una efectividad de 3.97 y este año buscará consolidarse como el as de la rotación de los Leones del Caracas.

Yohan Pino (Navegantes del Magallanes): El ex-grandeliga viene de una temporada 2019-20 de LVBP extraordinaria. Registró 2.11 de efectividad, ganó cinco juegos y no perdió ninguno. Pino abrirá por el Magallanes ante Bravos y si juego inaugural será el próximo miércoles, debido a que Margarita empezó a trabajar el día jueves y pidió tiempo.

Mayckol Guaipe (Caribes de Anzoátegui): Guaipe será nuevamente el abridor de “La Tribu” en un inicio de temporada de LVBP y buscará hacerlo de la mejor manera. Este derecho viene de registrar 3.27 de efectividad, 1.39 de WHIP y un total de 33 ponches.

Néstor Molina (Cardenales de Lara): Molina brilló en la temporada 2019-20 con los últimos campeones de la LVBP, dejando récord de 6-0 y propinando 39 ponches en 11 juegos.

Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua): El derecho se montará en la lomita de los Tigres en el inicio de la temporada 2020-2021 y querrá mejorar sus números del año pasado de 2-1 en victorias y derrotas, 2.13 de efectividad, 28 ponches y 10 boletos.

Frank Duncan (Águilas del Zulia): El norteamericano Frank Duncan llega al equipo de las Águilas del Zulia en la LVBP con récord de cinco victorias y siete derrotas. Además, de una efectividad de 4.85 en su último año de liga independiente.

Víctor Díaz (Tiburones de La Guaira): Este lanzador asumirá este año su segunda temporada en la LVBP y tiene la responsabilidad de ser el abridor de los Tiburones en el primer día de campaña. El año pasado lanzó para 3.04 de efectividad en seis juegos.

Omar Bencomo Jr. (Bravos de Margarita – Probable): Si bien no ha sido confirmado, este lanzador pinta para ser el mandado por Henry Blanco a la lomita en el Día Inaugural en la temporada 2020-2021 de la LVBP. Los de Margarita jugarán con el Magallanes el miércoles debido a su reporte a los entrenamientos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO