Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cafecito" a Tiburones: Pronto nos veremos

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 01:17 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. José Alberto Martínez puede ser, sin duda, la figura de peso que se ponga la camiseta de Tiburones de La Guaira en esta temporada 2020-2021 de la LVBP, que inicia este viernes 27 de noviembre. Pero mientras, deseó suerte a sus compañeros y lanzó un mensaje que puso a pensar a los aficionados litoralenses “pronto nos veremos”.

A través de su cuenta en Twitter, el “Café” mandó un mensaje de aliento en el inicio de un nuevo campeonato para el cardumen, que será frente a Leones del Caracas en el estadio Universitario. “De corazón le deseo lo mejor a los Tiburones este año”, aseguró el jardinero y también inicialista.

Pese a ello, el nativo de La Guaira es consciente que el certamen se llevara a cabo en condiciones atípicas para la práctica del beisbol en Venezuela, debido a lo que ha generado la pandemia del Covid-19, pero es optimista sobre el rendimiento de los suyos. “Sé que es un año diferente pero talento tenemos!”.

En diez campañas, el pelotero de 32 años posee promedio vitalicio de .308, con 20 cuadrangulares y 161 carreras remolcadas, todo en 319 confrontaciones y 1071 veces al bate. En 2015-2016 ganó el Guante de Oro como uno de los mejores patrulleros.

Viene de jugar en 2020 con Rays de Tampa Bay y Cachorros de Chicago en Grandes Ligas, con los que ligó .182 en 34 confrontaciones, e incluso llegó a ser bajado a los campos de entrenamientos alternos.

FARÁNDULA