Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Melenudos y salados arrancan con el primer clásico capitalino

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 06:21 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad Universitaria en el primer compromiso del clásico capitalino. Melenudos y salados saltarán al diamante de juego desde las 6:00 PM para poner en marcha su campaña.

Los caraquistas con Víctor Gárate al mando, tienen la necesidad de comenzar con buen pie y finalizar la campaña de la mejor manera. Tras años sin concretar el campeonato, el título 21 es el objetivo principal.

Para ello, Gárate dispondrá de Carlos Quevedo arriba del montículo. El diestro finalizó la temporada regular anterior con balanza iguala de 3-3 con efectividad de 3.97. El equipo se mostró en buenas condiciones además de añadir a Ronny Cedeño al conjunto.

Mientras la novena del litoral, esperan repetir los números anteriores. En la 2019-2020 concretaron la mejor marca (25-17). Gustavo Molina piloto de La Guaira no hizo oficial todavía el encargado de los lanzamientos desde el primer capítulo.

Se espera que tome la pelota Víctor Díaz. El pitcher derecho dejó una victoria e igual cifra de caída en la zafra pasada, su efectividad al momento de estar en el centro del diamante fue de 3.04.

Leones y Tiburones abren su campaña 2020-2021 con el clásico de la capital en el terreno del Universitario.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO