Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El Pollito va por un nuevo récord felino

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:38 am

Henry Rodríguez irá a su tercera campaña con el uniforme de los Tigres de Aragua con la vista puesta en un solo objetivo, darle a la organización y a toda la fanaticada aragüeña un campeonato.

El toletero maracayero exhibe un promedio de .319 desde su llegada al equipo, conectando 112 imparables y producido 51 anotaciones. Si bien es cierto que son buenos números, el infielder bengalí desde su llegada a los entrenamientos solo tiene en mente el título para la franquicia.

“Me siento bastante bien”, afirmó. “A pesar de tener bastante tiempo sin jugar, estuve preparándome para cualquier cosa, gracias a Dios la temporada se va a dar. Cuando tú te sientes saludable, compartiendo con caras conocidas y haciendo los ajustes, cada quien poniendo de su parte, las cosas van a salir bien. Es cuestión de que cada quien esté concentrado en lo que tiene que hacer, así vamos a tener muchos resultados positivos”.

Rodríguez manifestó que estará listo en cualquier posición que lo requiera el mánager Luis Ugueto, ya sea como primera base, designado o hasta en tercera y segunda; asegurando que mientras haya buena química de parte de los peloteros hacia el staff y viceversa, cada pelotero saldrá a hacer su trabajo en el terreno de juego.

“El Pollito” está a 28 imparables de alcanzar los 600 hits de por vida en la LVBP. En la 2018-2019, llegó a los 500 con el uniforme de los Tigres y tendrá la oportunidad de alcanzar otra cifra redonda con los bengalíes.

Últimas noticias


FARÁNDULA